Experiencing India

Experiencing India es la división de viajes en grupo de Sociedad Geográfica de las Indias. Sociedad Geográfica de las Indias diseña un viaje y experiencia para cada viajero (una pareja, una familia, unos amigos, que viajan en privado, a medida, calidad y un alto nivel de servicios), Experiencing India organiza y gestiona viajes en grupo de valor añadido. Siempre son viajes al Subcontinente indio.

Son viajes en los que lo importante es la experiencia. Enriquecerse. Vivir una experiencia especial. Porque definitivamente, hay experiencias que el dinero no puede pagar y porque muchas veces es más importante el cómo ir que el a donde llegar.

Se realizan en grupo y para personas que valoran conocer a otras personas, que son conscientes de lo que significa un grupo y que quieren compartir sus días de vacaciones con otras personas de intereses afines.

Entre otros, Experiencing India tiene la satisfacción de poder colaborar en los viajes organizados para socios y colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer, por fotógrafos nóveles y profesionales de PhotoTravel Experiences, para la ONG Sonrisas de Bombay, los expertos viajeros de la Asociación de Veteranos de Iberia, diversos Colegios Oficiales y otras muchas organizaciones públicas y privadas que quieren dar un valor añadido a su viaje de grupo. Que buscan algo más. Y ese, precisamente, es nuestro Oficio.